28 de Agosto de 2023
¿Qué significa "Mirar a Jesús"?

Descúbrelo en el próximo retiro parroquial

Prepárate para una experiencia enriquecedora que llenará tu corazón de paz. Te invitamos a nuestro retiro parroquial "Mirar a Jesús", que se llevará a cabo desde la tarde del viernes 6 al sábado 7 de octubre en el Seminario Pontificio Mayor de Santiago.

Durante la instancia, tendremos un momento de reflexión y oración, donde estaremos bajo la guía del padre Ramón Villagrán, sacerdote de la Orden de la Merced, quien nos inspirará con sus enseñanzas sobre cómo acercarnos a Jesús en nuestro día a día.

Además, tendremos la oportunidad de desconectarnos de las distracciones de la vida cotidiana y concentrarnos en el crecimiento de nuestra relación con Dios. Junto al padre Ramón y nuestro párroco, padre Roberto Espejo, exploraremos cómo podemos mirar a Jesús en todas las áreas de nuestra vida y encontrar su guía en medio de los desafíos que enfrentamos.

Si deseas sumarte al retiro o necesitas más información, contáctate con nuestra oficina parroquial al 222422401 o escribe a parroquia@loscastanos.cl. ¡Esperamos verte allí!