25 de Abril de 2024
Pastoral del Encuentro te invita a un conversatorio

Un alianza con Vitavecino

Nuestra Pastoral del Encuentro, invita a la comunidad parroquial a distintas actividades que se realizarán durante el año, a través de una alianza con VitaVecino de la Municipalidad de Vitacura.

Ven y participa en el "Conversatorio para Mayores” del mes de mayo con Ximena Abogabir, fundadora de Travesía 100 y autora del libro Palabras Mayores.

Esta actividad se realizará el miércoles 8 de mayo a las 17.00 hrs. en la sede de VitaVecino de Nicolas Gogol.

Para participar debes pre-inscribirte en el correo parroquia@loscastanos.cl indicando nombre y teléfono de contacto.

La Iglesia pide que el cristiano sea Luz y Sal del Mundo. Como bautizados debemos participar activamente de la sociedad y llevar ahí nuestro ser cristiano.

¡Te esperamos!

Foto portada: Ximena Abogabir, Vitacultura.