16 de Junio de 2016
Visita nuestra exposición sobre la encíclica Laudato Si'

Estará abierta a la comunidad hasta el 19 de junio, en nuestra parroquia.

A un año de la presentación de la encíclica Laudato Si'  (Alabado Seas), del Papa Francisco, dada a conocer el 18 de junio de 2015, nuestra parroquia invita a la comunidad a conocer y profundizar sobre su llamado al cuidado de la casa común.

En el patio de nuestra casa parroquial tenemos una interesante exposición con paneles informativos e imágenes a través de las cuales podrás conocer más sobre esta importante encíclica en la que se nos invita a una ecología integral.

Esperamos que muchas personas puedan visitar la exposición de esta encíclica en que el Santo Padre nos llama a cultivar y custodiar con responsabilidad la creación, con especial atención a los más pobres, que son los que más sufren las consecuencias de los daños ambientales.

Para leer la encíclica Laudato Si, haz click aquí

Videos