10 de Agosto de 2016
Conoce el testimonio de la Hermana Guadalupe, sobreviviente del conflicto en Siria

De visita Chile, estará presente en un encuentro este jueves 11 de agosto en la Universidad Católica

Ayuda a la Iglesia que Sufre, invita a todas las personas a escuchar el testimonio de la Hermana Guadalupe, religiosa argentina, sobreviviente del conflicto en Siria. La actividad se realizará el día jueves 11 de Agosto a las 11:30 hrs. en la casa central de la Universidad Católica, en el salón Manuel José Irarrázabal, Alameda 340.

La Hermana Guadalupe, perteneciente a la congregación del Verbo Encarnado, ha sido misionera en Medio Oriente por más de 18 años.

Vivió en Egipto hasta 2010, año en que le ofrecieron irse a un lugar más tranquilo para descansar.”De tantas miserias humanas que vi, pensé que ya había visto todo. ¿Qué más podía haber que eso?”, afirma. Por eso, en 2011 la destinaron a Siria, país que hasta entonces permanecía en paz. Sin embargo, a los pocos meses se desató la guerra y la persecución.

Allí ha estado los últimos 5 años- específicamente en Alepo, ciudad que ha sido el epicentro de la catástrofe-siempre acompañando y ayudando a los que sufren.