Tweet |
|
En agosto, tiempo en que recordamos especialmente el legado de nuestro santo chileno, el padre Alberto Hurtado, nos ponemos manos a la obra para que nuestra campaña solidaria sea todo un éxito.
El objetivo será apoyar con alimentos no perecibles a los comedores solidarios de siete parroquias de nuestra Arquidiócesis que, día a día, multiplican lo poco, con amor.
La invitación es concreta, posible y profundamente cristiana. Se trata de ayudar a alimentar a familias, adultos mayores, personas en situación de calle, cuyo único alimento es el que reciben en estos lugares.
Con ese objetivo, te invitamos a que durante los fines de semana de agosto, dejes tu aporte en el canasto dispuesto dentro del templo o en la secretaría parroquial.
Como en años anteriores, hemos pensado en un alimento específico por semana para facilitar la recolección y distribución:
2 y 3 de agosto: arroz
9 y 10 de agosto: legumbres
16 y 17 de agosto: harina
23 y 24 de agosto: leche
30 y 31 de agosto: conservas
Si se te hace más fácil, también puedes colaborar donando un monto equivalente al valor de estos productos:
Puedes ingresar a nuestra plataforma de transferencia electrónica haciendo clic AQUÍ, Apartado: Colectas, campañas y donaciones en general.
También hacer un depósito a la siguiente cuenta:
Parroquia Los Castaños
70.287.272-3
Banco de Chile
Cta. Cte. N° 1641466600
Asunto: Campaña de Alimentos (No olvidar)
E-mail: parroquia@loscastanos.cl (No olvidar)
¿A quiénes llegará esta ayuda? A parroquias hermanas que sostienen comedores abiertos al dolor y la necesidad:
P. Nuestra Señora de Andacollo
P. Madre de la Divina Providencia
P. San José, Plaza Garín
P. Nuestra Señor del Monte Carmelo
P. Santa Margarita de Escocia
P. San José Obrero
P. Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
Recuerda, este sábado 2 y domingo 3 de agosto, trae tu kilo de arroz. No dejemos pasar la oportunidad de dar porque, como decía San Alberto Hurtado, “la caridad comienza donde termina la justicia”.