Tweet |
|
El domingo 31 de agosto, la comunidad de la Capilla El Dorado celebró con alegría y gratitud su 61° aniversario.
La Eucaristía fue presidida por el padre Mariano Irureta y acompañada por los diáconos Rodrigo Prieto y Cristián Valenzuela, en un templo lleno de familias, vecinos y entusiastas niños acólitos.
Fue un encuentro lleno de fe y emoción, que entrelazó los recuerdos de quienes iniciaron esta historia en 1964 con la esperanza de quienes hoy mantienen encendida la misión y dan testimonio del presente y del futuro de esta capilla.
Una comunidad alegre, perseverante y profundamente comprometida, que sigue iluminando el barrio como un faro de espiritualidad y solidaridad.
En la celebración se elevó una oración agradecida por los que ya descansan en la paz del Señor, al mismo tiempo que se renovó el compromiso de evangelizar y seguir construyendo fraternidad.
Después de la Misa, todos compartieron un momento fraterno junto a la presencia de nuestro párroco, padre Juan Debesa. Abundó la alegría y la cercanía de un nuevo aniversario que hace memoria agradecida del pasado y abre el corazón a la esperanza.
A continuación, te compartimos algunas imágenes de esta fiesta comunitaria. Haz clic AQUÍ.