Tweet |
|
Solo nos quedan este sábado 6 y domingo 7 de septiembre como oportunidades concretas para renovar o iniciar este compromiso que sostiene la vida de la Iglesia.
Es un gesto sencillo, generoso y comprometido que transforma la misión pastoral y nos ayuda a vivir de manera plena nuestra fe.
¿Por qué unirte hoy?
“Ayudar a la Iglesia en sus necesidades” es el quinto mandamiento que nos exhorta a colaborar, cada uno según su posibilidad, en las necesidades materiales de la Iglesia (cf. CIC can. 222).
Al participar del 1%:
Mantienes viva la evangelización: impulsas proyectos pastorales, misioneros y eclesiales como la liturgia y la atención a los más necesitados.
Colaboras al sostenimiento concreto de nuestra parroquia: el 23% queda en nuestra comunidad para cubrir gastos esenciales y mantener viva la vida comunitaria. En tanto, el 77% de lo recaudado se envía al Arzobispado para apoyar parroquias con mayores carencias.
Vives tu compromiso como católico de manera consciente, generosa y alegre, para agradecer a Dios y cuidar la Iglesia que nos reúne.
El aporte que realizas tiene un profundo sentido de fe y misión. Súmate con alguna de estas 3 opciones:
Parroquia Los Castaños |
Te invitamos a no dejar pasar estos últimos días de campaña. Tu 1% hace una diferencia real en la vida de la Iglesia y en el corazón de quienes creen y esperan.