| Tweet |
|
Estamos seguros que la luz del Niño Dios quiere llegar a cada hogar, especialmente a aquellos donde la vida se hace más difícil y donde una cena de Nochebuena no está asegurada. Queremos estar presente para las 904 familias de la campaña de Navidad con el Hermano, pero estamos muy lejos de alcanzar la meta.
Esta iniciativa comenzó hace 36 años en nuestra propia parroquia, fruto de la fe sencilla y generosa de tantos laicos que soñaron con llevar la alegría del nacimiento de Jesús a las familias más vulnerables. Desde el año 2012, esta obra se coordina a través de la Vicaría Pastoral Social Cáritas, extendiéndose a todo Santiago y permitiendo que miles de hogares reciban un alimento, una oración y un abrazo en Nochebuena.
Hoy, dentro de esta gran ciudad, tenemos la hermosa y desafiante misión de entregar 904 cenas. Detrás de ese número hay familias concretas, mesas vacías que pueden llenarse de luz, niños que esperan su Navidad, adultos mayores que agradecerán no pasar solos esa noche. De esto nos cuenta el padre Washington Bravo, párroco de el Tránsito de San José, Renca. Mira el video haciendo clic AQUÍ.
|
Aporta de las siguientes maneras: 1.- Adquirir la caja física para armar en familia Puedes comprar la caja por un valor de $10.000 (incluye el pollo), completarla con los alimentos indicados en la lista y devolverla a la parroquia entre el 9 y 19 de diciembre. Esta caja llegará directamente a una familia de las comunidades receptoras. 2.- Donar un monto: Si prefieres aportar economicamente, dona el monto total de la cena $46.000 o lo que tu puedas, según tus posibilidades, y nosotros gestionaremos todo el proceso. Parroquia Los Castaños 3.- Tarjetas bancarias, prepago o transferencia: A través de nuestro portal de aportes, pinchando AQUÍ |
¡Vamos por esos 36 años encendiendo esperanza! Caminemos unidos para llegar a los 904 hogares de Navidad con el Hermano.