14 de Septiembre de 2016
75 años de nuestra parroquia: Cariñoso saludo del padre Manuel Carmona

Compartamos su mensaje

El Padre Manuel Carmona, fue párroco de nuestra iglesia desde marzo de 1999 hasta 2005, hoy nos saluda en nuestro aniversario:

"Feliz cumpleaños querida parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, Los Castaños, que estos años de vida sean un pequeño tiempo de una larga y hermosa vida de servicio al Señor, de los cuales yo he tenido la suerte de estar acompañándoles de marzo del 1999 a marzo de 2005.

Tengo hermosos recuerdos de ustedes y se que cada uno trata de vivir lo mejor posible su fe. Sean luz entre los que no tienen luz, lleven el evangelio de Cristo el salvador, el dios de la vida, el Dios de la Misericordia a cada uno de los rincones en donde les toca vivir, eso es lo que ha todos compete y así iremos haciendo realidad el sueño de Dios, que todos los hombres se salven. Muchos Cariños para todos ustedes"...

Para escuchar el mensaje del Padre Manuel, haz click aquí