04 de Mayo de 2015
¡Gracias por sus aportes!

Con éxito se cerró un nuevo año de la Campaña Cuaresma de Fraternidad.

Cada año se realiza desde el Miércoles de Cenizas hasta el Domingo de Ramos la Campaña Cuaresma de Fraternidad a lo largo de todo Chile. Nuestra Parroquia no se quedó atrás y nuevamente fue parte de esta generosa entrega en esta Cuaresma.

Este año la Porroquia logró reunir $ 4.221.455, con la ayuda de todos los aportes que se lograron reunir y de los cuales ustedes formaron parte. Este dinero será una ayuda para financiar proyectos para niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Por otro lado, volvieron 332 cajas y sobres de los 1000 repartidos. Los invitamos a que en la próxima campaña podamos renovar nuestro compromiso con la Iglesia y sus proyectos sociales, devolviendo con un aporte, la mayoría de los sobres y alcancías.