Tweet |
|
El próximo sábado 25 de octubre estamos invitados a vivir un momento especial de gracia, la peregrinación al Templo jubilar Nuestra Señora del Rosario.
Peregrinar en un Año Jubilar es caminar hacia un verdadero oasis espiritual, un lugar donde la fe se revitaliza y el corazón se abre a los manantiales de la esperanza. Allí, el sacramento de la Reconciliación se convierte en el punto de partida de un auténtico camino de conversión.
En este tiempo jubilar, el perdón recibido nos permite experimentar la gracia de la indulgencia plenaria, ya sea para uno mismo o como ofrenda por un difunto.
Te invitamos a agendar la fecha desde ya y a preparar el espíritu, con el material que pone a disposición la comunidad del Templo jubilar:
Videos:
¿Cómo prepararnos para peregrinar al Templo Jubilar? Haz clic AQUÍ.
¿Qué esperar durante nuestra peregrinación? Haz clic AQUÍ.
¿Qué hacer después de nuestra peregrinación? Haz clic AQUÍ.
Documentos para leer y meditar para descargar al final de la nota:
¿Qué es un Año Jubilar?
¿Qué es la indulgencia?
Camino para recibir la indulgencia.
Para organizar la llegada y la actividad, te pedimos inscribirte previamente en la secretaría parroquial al teléfono +56 2 2242 2401 o al correo contacto@loscastanos.cl
Súmate a esta experiencia única de encuentro con Dios y de comunión fraterna junto a nuestros adultos mayores, en el marco del Año Jubilar parroquial.
¡Seamos peregrinos de esperanza!