26 de Mayo de 2015
Virgen del Carmen Misionera recorre Chile

La Virgen del Carmen Misionera sale a peregrinar para suscitar oraciones en favor de la vida.

Frente al debate que se está dando en relación a este tema en el país, laicos católicos se han organizado para que la imagen recorra de Sur a Norte en un camión que llegará a las distintas ciudades donde la recibirán colegios, parroquias, comunidades, movimientos religiosos y todos quienes quieran orar por la defensa de la vida.

La Virgen del Carmen Misionera, cuya peregrinación lleva el lema “Virgen del Carmen Reina y Madre de la vida y la familia”, inició el domingo 24 de mayo, día de Pentecostés, su periplo por el territorio nacional, comenzando en Puerto Montt.

La hermosa imagen, llamada Virgen del Carmen Misionera, fue regalada y bendecida el 2010 por el Papa Benedicto XVI como un homenaje al pueblo de Chile en el bicentenario de su independencia.