22 de Diciembre de 2016
Navidad con el Hermano: Cenas navideñas llegarán a más de mil familias.

Gracias a la ayuda de toda la comunidad

Desde esta mañana nos encontramos haciendo la entrega de las Cajas de Navidad con el Hermano, que este año y gracias a la ayuda de la comunidad, llegarán a 1273 familias.

Con la solidaridad de todos nuestros hermanos podrán celebrar el nacimiento de Jesús con una cena navideña.

Las familias que reciben este regalo pertenecen a las parroquias: Jesús el Señor, Nuestra Señora de la Victoria, Tránsito de San José, La Asunción del Señor, Espíritu Santo, Santa Rosa de Lima de Chocalán, San Francisco de Asís de El Monte, Inmaculado Corazón de María, Jesús Obrero, Parroquia de El Manzano, Capilla El Dorado y Fundación Puente.

Para ver todas las fotos de la entrega de cajas navideñas, haz click aquí