03 de Junio de 2015
Ayuda a la Iglesia que Sufre ofrecerá una charla sobre la situación de los cristianos en medio oriente

La actividad será este jueves 4 de junio, después de la Misa de 20.00 hrs.

En marzo de 2015 dos colaboradoras de AIS visitaron Líbano e Irak. Estuvieron con los cristianos iraquíes que, durante el año pasado, huyeron de sus hogares escapando del Estado Islámico, y con los refugiados sirios que llegaron a Líbano, huyendo de la guerra civil que está destruyendo su país. Compartieron con ellos sus sufrimientos y esperanzas, y vieron en terreno el inmenso trabajo que está haciendo la Iglesia local para acogerlos.

Las dos colaboradoras de AIS visitarán este jueves 4 de junio a las 20.00 hrs. nuestra Parroquia, después de la celebración de la Eucaristía. El propósito de esta charla es dar a conocer la situación que viven las familias cristianas refugiadas  en esos países de Medio Oriente y transmitir su elocuente testimonio de fe, amor y confianza en Dios.