27 de Julio de 2017
Parroquia y grupo scout Quitrahue firman convenio

¡Una muy buena noticia!

Con alegría les compartimos la noticia de que nuestra parroquia y el grupo scout Quitrahue han firmado un convenio mediante el cual se establece patrocinio al grupo y colaboración mutua.

El documento fue firmado el pasado lunes 24 de julio por el Padre Roberto Espejo, Lucas Alcayaga Fazzini, Jefe de grupo Scout Quitrahue, Bárbara Repossi, Presidenta del Comité de Padres e Iván Veas Pimentel, Administrador de nuestra parroquia.

Para Lucas este convenio viene a reforzar el lazo que se ha tenido con la parroquia durante los 42 años de vigencia del Grupo Scout Quitrahue. "Es una oportunidad para trabajar de una forma colaborativa entre ambas partes, y tener claro cuáles son nuestros deberes y derechos en nuestro actuar cotidiano.  Como grupo Scout Quitrahue nos sentimos muy contentos de haber concretado este proceso y que la parroquia sea nuestra institucion patrocinante.  Tenemos mucha fe de que esto nos va potenciar como grupo, y que vamos a contribuir como grupo de jóvenes al apoyo que necesite la parroquia.  A esto se suma a demás el comite de padres del grupo, ente nuevo formado hace 2 años, el cual tambien respalda y se compromete a mantener esta colaboracion".

Nuestra comunidad está muy contenta por este paso que significa derechos y deberes entre ambas instancias, una relación de mutua colaboración y acompañamiento.