25 de Septiembre de 2020
Séptimo encuentro con el mensaje de Cristo, tema de hoy: “Nuestra pertenencia a la Parroquia”

Ciclo de formación parroquial

“Nuestra pertenencia a la Parroquia”

En esta oportunidad nuestro Párroco, el P. Roberto Espejo Fuenzalida, nos guía en la reflexión sobre cómo debemos entender nuestra participación parroquial, nuestra responsabilidad de compartir la alegría del Evangelio y sus implicancias de cara a Dios.

PARA VER ESTE CAPÍTULO HAZ CLIC AQUÍ O REVISA AL FINAL DE ESTA NOTA

Encuentros anteriores del ciclo

Como les comentamos la primera vez (ver nota aquí), en un esfuerzo del Equipo de Formación de nuestra Parroquia, a partir de fines de junio (y hasta fines de noviembre), podremos vivir este ciclo de formación parroquial, que tendrá lugar los primeros y últimos viernes de cada mes.

En total serán once encuentros, con variadas temáticas que nos sirvan para el crecimiento de nuestra fe, para iluminar el camino con Nuestro Señor.

Los invitamos a ver este y el resto de capítulos que se irán subiendo en nuestro canal de Youtube (aquí)  o haciendo clic a continuación:

Primera entrega: sobre el bautismo, el primer sacramento que recibimos en nuestra vida cristiana. (ver aquí video

Segunda entrega: sobre “El valor de perdonar”, su naturaleza y riqueza. (ver aquí video)

Tercera entrega: sobre “Los laicos” y nuestro rol en la Iglesia (ver aquí video)

Cuarta entrega: sobre “Santa María y su Asunción” (ver aquí video)

Quinta entrega: sobre “Orar el Padre Nuestro” (ver aquí video)

Sexta entrega: sobre “El Espíritu Santo en mi camino de fe” (ver aquí video)

Videos